Existe una amplia gama de productos destinados a la protección de pavimentos, destacándose:
Morteros
Gama de morteros de gran resistencia con excelentes características en la aplicación. Proporcionan una superficie lisa y duradera, resistentes a la abrasión y al impacto. Aptos para áreas en contacto con alimentos. Disponibles para suelos industriales o decorativos.
Autonivelantes
Sin juntas, higiénicos y resistentes a la abrasión. Adecuados para mejorar la mayoría de los suelos desgastados e irregulares.Proporcionan un acabado plano y resistente.
Recubrimientos
Con cargas cerámicas, resistentes a la abrasión y productos químicos. Se incluyen revestimientos para asfalto y superficies flexibles. Aptos para tráfico pesado.
Asépticos
Recubrimientos base agua mejorados con cargas cerámicas. Fáciles de aplicar. Proporcionan un acabado decorativo e higiénico.
Sellantes Transparentes
Materiales de fraguado rápido, fácil aplicación y en base agua. Ideales para superficies interiores de madera y parket. Excelentes propiedades antipolvo para suelos de hormigón.
Antielectrostáticos
Morteros y recubrimientos especialmente diseñados para zonas donde es necesario prevenir o controlar la electricidad estática.