Tipo 780

Escrito el 26 abril 2013 en Sellos del Pistón

Tipo 780

Un conjunto robusto diseñado específicamente para pistones de una pieza

El sello Hallite 780 de doble acción usa un elemento de sellado de goma que ha demostrado su eficacia en terreno al ser extremadamente resistente al desgaste y capaz de trabajar más eficazmente en un amplio rango de aplicaciones de carga mediana. El sello es también adecuado para pistones de dos piezas.

El conjunto comprende un elemento de sellado de goma, dos anillos de apoyo divididos y dos respaldos divididos en forma de L, uno de cada uno situado a cada lado del sello.

El elemento de sellado de goma nitrilo está diseñado con múltiples labios para un eficiente sellado dinámico con mínima fricción a baja presión y, al ser presurizado, está protegido del daño por extrusión mediante la extensión de los labios del anillo de soporte.

El anillo de soporte está fabricado de un polímero resistente y flexible, y unido por traslape para el montaje. Tanto los respaldos en forma de L como los anillos de soporte están ranurados para asegurar que la presión del fluido energice correctamente al elemento de sellado y para prevenir la posibilidad de cualquier “atrapamiento de presión” dentro del conjunto de sello.

Características:

  • Diseño bien probado
  • Larga vida útil

Descargar PDF